Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Follow by Email

Monday, February 6, 2017

Consejos De Como Salirse De Debajo De Una Nube Negra Financiera




 Consejos De Como Salirse De Debajo De Una Nube Negra Financiera


Alguna vez te has dado cuenta de que cuando algo malo nos pasa, y nos enojamos y nos frustramos, en poco tiempo nos daremos cuenta que más y más cosas malas nos seguirán pasando y se siente uno que está en un círculo vicioso de cosas malas.
¿Por qué es que eso nos sucede?
La ley de atracción nos dice que las cosas atraen a su igual, y si le damos energía a algo negativo estaremos atrayendo otras cosas iguales.
Pero tal vez tú me digas que tú no eres persona negativa y si estás enojado o frustrado es porque algo te pasó malo de primera instancia, y que tú no lo atrajiste. Y yo te responderé con que trates de recordar y poner atención a cuantas veces te abras quejado de la economía, o de cómo no tienes dinero para esto o aquello, o diciendo que no eres rico, o que la gente es mala, o estúpida. Etc.
Cada cosa que decimos es un decreto, que nos impacta en especial cuando eso que decimos, no tan solo sale de la boca, sino que sale del corazón.  Mientras más energía, pensamiento y palabra le demos a una situación, mas vamos a atraer situaciones iguales.
Pero hay que ver que eso mismo que nos hace entrar a un torbellino de mala fortuna, es lo mismo que nos puede ayudar a sacarnos de ahí y entrarnos a un tren de buena fortuna y éxito.
¿Pero cómo podemos lograr eso?
1.       El primer paso es conciencia, darnos cuenta de la situación. Una vez nos demos cuenta lo que estamos haciendo que nos está hundiendo podremos empezar a tomar pasos en la dirección opuesta.
2.       Entregar la carga a Dios. La carga es un estado de miedo y de pobreza, y aquel que le entrega esa carga a Cristo inunda el subconsciente de fe y riqueza y esto trae prosperidad. Una buena afirmación que pueden utilizar es: “Yo entrego esta carga a Cristo que está en mí, y de ese modo voy al encuentro de la riqueza”
3.       Enfocarse en lo deseado. De la misma manera que atraemos lo malo cuando nos enfocamos en él, de esa misma manera podemos atraer el bien hacia nosotros. Aceptemos que el ser humano vino a este mundo provisto por Dios de infinita abundancia que nos pertenece por Derecho Divino. Tengamos Fe en que lograremos nuestras metas, aceptemos que Dios no nos trajo a este mundo para que estemos sufriendo, sino que tenemos a nuestro alcance todas las riquezas de su reino. Pensemos en donde queremos llegar, lo que queremos obtener y entreguémosle nuestro pensamiento en conjunto con nuestros sentimientos.
4.       Pedir las cosas correctamente. Cuando vayas a orar, pide de esta manera: “Padre, te pido que me bendigas con…..(abundancia, éxito, etc) de acuerdo con la voluntad divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, Gracias Padre porque me has escuchado”
5.       Ten Fe. Luego de estos 4 pasos, lo más importante es estar en paz y tener fe y en poco tiempo veras como las cosas cambian para lo mejor.
¿Qué opinan de esto?
Lean, Compartan, y comenten.
Cuéntanos tu historia

No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required