Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Friday, March 6, 2015

Entrevista a Robelin "PLATANO" Rodriguez Mejor Conocido Como "Platanos 3 x Peso"




En esta ocasión traemos la vida y algo de la trayectoria de una persona que poco a poco con videos atraves de las redes sociales a ido hacen dí en do desde ser una simple persona arreglando cajas en el super mercado de sus padres a hoy dia ser locutur matutino del manicomio en la mega de NY.
Esto es solo un poco sobre el comediante de las redes sociales que todos llamamos #Platanos3xPeso o  #KingPlatano (Robelin).



1. ¿Quién era King Plátano, o como quiera que se llame usted, antes de llegar al puesto en el cual está hoy día?

Me dicen Robert, pero no me llaman Robert, porque mi papá se llama Robert también. 

Antes de yo ser lo que soy ahora, yo trabajaba, bueno trabajo todavía en un supermercado, con mi familia, un negocio de familiar. Yo empecé a trabajar con mi familia antes de hacer los videos y dentro trabaje como cualquier otra persona, que todavía lo hago ahora y lo de los videos vino ya más como un hobby pa salir de la Rutina. 


2. ¿Qué te inspiró a ser un comediante de las redes sociales, para después entrar en el estrellato?

Yo veía dos o tres videos “funny” que gente subía y yo un día, sin la intención de ser comidiante de las redes sociales, era el día de los dominicanos aquí en el Bronx, y yo subí un video diciendo como felicidades a los dominicanos pero hice como una parte “funny” y ese día yo tenía como unos 300 seguidores y cuando subí ese video me dieron como 25 “like” el día entero cuando subí ese video. Y ahí dije: “No, pero yo estoy acabando eh”

Entonces ese fue el video que más “likes” tuvo de tu red social
Sí, porque ese fue el primero que yo subí. Porque antes Instagram no subía videos, lo que subía eran fotos y entonces desde que yo vi que se podían subir videos entonces yo dije: Déjame tratar esto.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.744375612321168.1073741853.356301661128567&type=3


3. ¿Qué es lo más que te gusta de tu nueva profesión y porque?

Hacer la gente reír, eso es lo que me gusta. Que se rían, que le guste lo que yo hago. Por eso es que yo lo hago, porque yo veo la reacción de la gente y eso me inspira a continuar y seguir haciéndolo.


4. ¿Qué es lo menos que te gusta de tu nueva profesión?

Lo menos, que uno a veces está cansado, uno tiene su trabajo normal, ¿entiendes? a nosotros no nos pagan por esto, nuestro pago son los visitas y like que nuestros fans nos regalan. Entonces llegar a la casa, disque a disfrazarse y a esto, y hacer una toma aquí, una toma allí y montarlo, editarlo. A veces uno dice, hoy no voy a hacer ná.


5. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué cambiarias de tu pasado?
Tal vez cambiaría la manera en que yo me llevaba con la madre de mi hijo, que ahora desafortunadamente no lo veo todos los días como yo lo veía antes, razón es porque él vive en otro estado.



6. ¿Quiénes son tus héroes?
Mis héroes, yo dijera Kevin Hart
 Quien es ese tigre?
Kevin Hart, es el comediante que más está sonando ahora mismo, él tiene su talento.

7.  ¿Qué haces en tu poco tiempo libre?

Mi poco tiempo, si no es haciendo videos es mirando televisión es lo que yo más hago, mirar la televisión. Yo lo que más me la paso es viendo “stand ups” porque ahí, yo mirando los “stand ups”, ósea otros comediantes,  me vienen ideas a la cabeza, que conste no es robarle las ideas, sino que ellos dicen algoyo lo encuentro funny y yo digo: “oh ok, déjame yo grabar algo con esa idea”  ¿tú me entiendes?


8. ¿Haces algún trabajo de caridad?
No, hasta ahora no.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.744375612321168.1073741853.356301661128567&type=3

9. ¿Cómo este ambiente te ha cambiado en los últimos años?
Bueno yo soy bien afortunado, desde que yo comencé a hacer videos, porque he conocido gente como mi amigo Carlos (Lehder) y los otros comediantes que son parte del grupo de nosotros demás dominicanos que no los conocía antes y gracias a los videos he conocido gente muy bella por dentro.

10. ¿Cuál es la cara de ti que la gente nunca vera ni en tarima ni en tu faceta personal?

Yo dijera, yo enseño de todo pero yo diría que la más difícil de sacarme a mi, es yo llorando.


11.  ¿Alguna vez en tu vida has sentido que hay otra persona duplicada de ti en cualquier parte del mundo?
No, porque yo creo que todo el mundo es diferente. Yo trato de ser yo mismo nunca trato de ser otra persona.



12. ¿Cuán fuerte eres contigo mismo en cuanto a tus metas?

Si algo me interesa soy muy fuerte con migo cien por ciento, si no, yo lo hago como cualquier otra cosa por que tampoco es para volverse loco.


13. ¿Por qué crees que has sido exitoso en este ámbito que muchos tratan pero no todo el mundo llega?

Todo el mundo lo puede hacer, porque si yo lo hago ¿tu también lo puedes hacer? Nada más es poner su mente y tratar. No todo el mundo puede ser “funny”, no todo el mundo tiene vamos a decir el talento o la calidad, para hacer una persona reír. Yo dijera que es un talento porque no todo el mundo puede hacer una persona reír, y más, no una persona sino un público.


14. Si tu tuvieses un consejo que le das a todo tu público ¿qué tú le dirías en este momento?

Has lo que a ti te guste, si es beber, si a ti no te gusta trabajar y eso es lo que te gusta, no trabajes. Tú tienes que hacer lo que te hace feliz si tú no haces lo que te hace feliz ya tú estás acostumbrado y nunca es bueno acostumbrarse a una cosa.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.744375612321168.1073741853.356301661128567&type=3

No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required