Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Friday, December 12, 2014

Entrevista a Oscar Perez de Bad Dominican




Entrevista a Oscar Perez de Bad Dominican

En este artículo, traemos algo diferente a todo lo publicado anteriormente en la única revista digital (@NOTHER M!ND MAGAZINE) que se encarga de mostrar las mentes de las personas que nos rodean, ya que es la primera entrevista hecha a personas que a menudo consideramos Figuras públicas, llámese comediante o presentadores de medios sociales los cuales hacen de nuestro Día a Día algo menos cotidiano. Asi que dale DaLe DALEEEE


1.      ¿QUIÉN ERA OSCAR PÉREZ ANTES DE LLEGAR AL PUESTO EN EL CUAL ESTÁ AHORA?

Una persona común y corriente mi hermanazo, un Facebook normal cogía 5 mil gente, como te digo, nadie, una persona viciosa con las redes sociales cayéndole atrás, haciendo comentarios, me gustaba causar controversia porque yo entendía que eso llamaba la atención. A la gente le gusta llamar la atención. Una foto bonita, una mujer con un cuerpazo y yo dije hay das pena tu estas explota.  Ella misma me tiraba a mí, ¿cómo explota? Y terminábamos siendo amigos, no el típico normal, ¡Wow que linda!, ¿tú me entiendes? Causar controversia en Facebook.

2.      ¿QUÉ TE INSPIRO A TI A SER, VAMOS A DECIR, UN ICONO DE LAS REDES SOCIALES HOY DÍA?

La mediocridad que hay. Olía a podrido, estancado. Toda la misma gente, los mismos videítos, repitiéndolos y no le interesaba lo que la gente opinara simplemente curarse. Y la página Bad Dominican no es na más pa curarnos sino pa informarnos.

3.      ¿QUÉ ES LO MENOS QUE TE GUSTA DE TU PROFESIÓN Y POR QUÉ?


La poca privacidad que uno tiene. A veces yo te digo, a mí se me ha enfriao comida en sitios que voy a comer. A mí me encanta comer caliente. Una foto cuñao esto, y entiendo que me debo a ellos, y ya cuando voy la comida esta fría y dura. Ósea la poca privacidad. Yo no puedo salir por ahí como dicen a hacer una avería porque yo no sé quién me está tomando una foto.



4.      ¿QUÉ ES LO MÁS QUE TE GUSTA DE TU NUEVA PROFESIÓN Y POR QUÉ?


Oye, cuando una gente me abraza, cuando una gente me dice cuñao, gracias al video que tú me hiciste pasó esto, y esto y esto. Yo le doy continuidad a los videos que yo hago. Cuando te hago un video a ti averiguo tu teléfono te llamo a los tres días que paso? Como el caso de Bonao que tiro un chapiador. El chapiador tuvo que pintar la peluquería. Ósea que el chapiador me llamo y cuando te explican eso que yo veo que el video llego donde tenía que llegar. Óyeme tú te sientes monstro como cuando te viene así vasiao

5.      SI PUDIERAS VIAJAR EN EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU PASADO?


Nada, monstro. Cada cosa que yo he hecho me ha servido de experiencia y me ha vuelto una roca montrón. Las cosas, ya yo sé, oye soy inmune a muchas cosas.

6.      EN TU VIDA, PERSONAL O PUBLICA, ¿QUIÉNES SON TUS HÉROES?

Mis héroes? Mis hijos solamente. A más nadie mi hermano

7.      ¿QUÉ HACES EN TU POCO TIEMPO LIBRE?


Normalmente, metío ahora en Whatsapp. No tengo tiempo libre montrón. Lo que tengo es poco tiempo o más tiempo para los seguidores de Bad Dominican. Libre no tengo.

8.      ¿HACES ALGÚN TRABAJO DE CARIDAD?


No, eso dicen que lo que hace la mano izquierda. Y no me refiero a masturbarme. Lo que hace la mano izquierda no lo sepa la derecha. Pero que siempre hay algo que hacer siempre hay alguien a quien meterle la mano.

9.      ¿CÓMO ESTE AMBIENTE HA CAMBIADO TU VIDA EN LOS ÚLTIMOS MESES?


Demasiado montrón. Me di cuenta, primeramente la vanidad. Me di cuenta que si tu no eres una persona del medio tú no tienes gente que te sigue. Me di cuenta la hipocresía que hay en las redes sociales montrón. El 90% de las personas que están en las redes sociales, personas que hacen el mismo trabajo que tú, envés de tenerte admiración te tienen envidia. En vez de ayudarte quieren joderte. Ósea no hay amistades aquí en estos medios.

10.  ¿CUÁL ES LA CARA DE BAD DOMINICAN, OSCAR PÉREZ QUE EL PÚBLICO NUNCA VERÁ?


Ofensivo con los seguidores, una persona hipócrita mi hermanazo. Odio la hipocresía, que lo sean y yo serlo con las personas. Odio. Ese Oscar hipócrita nunca lo van a ver.

11.  ALGUNA VEZ TÚ HAS SENTIDO, TE HAS LEVANTADO DE TU CAMA Y HAS PENSADO, ¿HABRÁ OTRA PERSONA COMO YO EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO?


Lo dudo montrón, óyeme, claro mi hermano y no es disque arrogancia, me considero único en lo que hago. Ahora, mañana…no te sé decir pero hoy al día de hoy no lo he visto.

ÓSEA, NO, POSIBLEMENTE NUNCA APAREZCA.


No, no, igual que yo no, puede ser que mejor, pero igual que yo no, porque tengo demasiados defectos que dudo que los defectos y virtudes que tengo en combinación alguien más lo tenga.

12.  EN CUANTO TU VIDA PERSONAL, CUANDO TÚ TE PONES UNA META ¿QUÉ TAN FUERTE TÚ ERES CON ESA META?


Óyeme mi hermano, yo soy drástico soy una persona que óyeme hay cuatro cosas que una persona tiene que tener pa seguir adelante, visión, decisión, valor y perseverancia. Yo como te digo, todo, todo lo que me he propuesto hasta el día de hoy lo he conseguido gracias a Dios.

13.  ¿POR QUÉ TÚ CREES QUE HAS TRIUNFADO EN UN AMBIENTE QUE MUCHOS HAN TRATADO PERO NO TODOS HAN LLEGADO?


Vendiendo mí esencia montrón. Nunca me he vendido como lo que no es. Nunca he querido, como te digo, aparentar para llamar la atención, y la gente proyecta, óyeme la gente proyecta la esencia que es lo que he vendido de Bad Dominican.

CHEPA: ESTA ES LA PREGUNTA DE LA CHEPA COMO YO LE LLAMO. SI TÚ TUVIESES UN CONSEJO, UN CONSEJO QUE TE SALGA DE TI COMPLETAMENTE. ¿CUÁL SERÍA EL CONSEJO QUE TÚ HOY EN ESTE MOMENTO LE DARÍAS A TUS CUÑAISTAS?

A los cuñaistas, como te digo, que sean auténticos, originales, y manden al diablo y a la mierda, a todo el que dice que no puede lograr las cosas.

No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required