Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Friday, February 12, 2016

Momentos Para Pensar: Aprecia Mas Lo Que Tienes y Deja Tu Envidia/ Moments To Reflect: Be Grateful For What You Have and Stop Envying Others






Aprecia Mas Lo Que Tienes y Deja Tu Envidia

Por qué el ser Humano tiene por instinto ser egoísta ya sea con sigo mismo o con aquellos que a diferencia de ti pueden llegar a ser Famosos o exitosos en carreras o relaciones amorosas en las cuales sin importar que trates de hacer en la vida siempre fracasaras.

Nosotros los seres Humanos estamos dotados de una Mente para pensar y reaccionar, de una Boca para poder hablar y comunicar lo que sentimos y queremos, de Manos y Pies para poder lograr nuestros sueños y llegar a ellos caminando sin ayuda ajena.

Pero ahora quiero que pares de leer esto por un Máximo de 2:15 Minutos y pienses en lo siguiente: Tengo una Vida exitosa llena de amor y felicidad por todo lo que eh podido lograr Caminando, Hablando y Pensando, ¿por qué tengo que envidiar los deseos de los demás?

Empieza a pensar en lo que leíste.

Ahora que pensaste en lo que has podido lograr ¿por qué sigues envidiando el progreso ajeno y felicidad ajena?, si tienes un carro el cual nunca te ha fallado y siempre esta hay para cuando quieras salir de fiestas y parrandas ¿por qué envidiar el carro del año y cero millas que tiene el vecino, si el tuyo no debes un solo centavo aunque ya este algo viejo?, pero eso no lo ves sin embargo ese carro siempre será tuyo sin importar que suceda el Banco no tocara la puerta para reposeerlo pero nadie sabe si al vecino le tocaran mañana para llevar se su vehículo. 

A todo esto sigues envidiando el carro del vecino, pero sigues ciego a que tienes un carro que si es tuyo y no debes a nadie y que aunque los años pasen el siempre estará en tu garaje esperando por ti para que lo conduzcas y le des buen mantenimiento, aun que tu carro sea viejo y fuera de moda siempre será tuyo, por ende nunca te dejara por que fue a el quien escogiste como medio de transporte hasta que ya no pueda prender y avanzar. Disfrútalo y amalo mientras lo tengas en tus manos y que la envidia no sea la que te quite el sueño.

Espero que estas líneas te hagan apreciar más lo que tienes en tus manos antes de que lo pierdas y luego solo queden los recuerdos, es mejor tener buenos recuerdos y mantener tu carro aunque sea viejo a que lo pierdas por la envidia y mañana te lamentes.

ENGLISH TRANSLATION WILL BE AVAILABLE IN THE EVENING!!

No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required