Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Monday, January 5, 2015

Entrevista a Carlos Lehder






1. ¿QUIÉN ERA CARLOS LEHDER ANTES DE LLEGAR AL PUESTO EN EL QUE ESTAS AHORA?

Lo mismo que soy ahora, un barbero. Desde antes de empezar, yo no tengo mucho, yo tengo como 6 años siendo barbero. Pero antes de eso trabajaba en una banca, estaba en una compra venta. Y siempre he sido así, como soy, desde la escuela. En la escuela yo era el más formal. Hasta que llego la verdad en los videos.
2. ¿QUÉ TE INSPIRÓ A SER UN COMEDIANTE DE LAS REDES SOCIALES, PARA LUEGO LLEGAR AL ESTRELLATO?
Si tú supieras que nada me inspiró, yo empecé relajando así. Yo un día, hay uno de ellos que se llama Dee Espinal, que hace videos, amigo mío. Estaba primero que yo en esto. Y yo empecé a ver los videos de él y me gustaron. Y yo dije oye, tengo una idea, ven, vamos a hacerlo. Me acuerdo yo, un domingo. La hicimos y la idea gustó tanto, y la gente “oye pero eso sí que está bien” que yo dije, yo voy a hacer uno pero yo solo, y agarre un amiguito mío e hice uno, que era disque de cuando un cliente tiene un bajo a grajo de un barbero. Si entonces hice ese y la gente dijo “oye, tu deberías ponerte a hacer eso más a menudo porque eso saca a uno del estrés” y por ahí se fue manín y ya estamos aquí.
3. ¿QUÉ ES LO MÁS QUE TE GUSTA DE TU PROFESIÓN Y POR QUE?
Te puedo decir que me gusta porqué uno por este medio he conocido un par de gente importante, me entiende,  que puede y que le han abierto las puertas, que uno a poder ayudar a uno. Y tú sabes, a cualquiera le gusta el artistaje. ¿A quién no le gusta el artistaje?

4. ¿QUÉ ES LO MENOS QUE TE GUSTA DE TU PROFESIÓN Y POR QUE?
Oh tu vez, lo que no me gusta es que al ser uno más o menos como que tan conocido, a veces tú estás como que en emergencia y si la gente te ve te tienes que sonreír, dedicarle tiempo. A veces tú tienes que llegar a tu casa rápido y te para gente “ven acá, ven” buscan hablarte y tú no puedes, no tienes privacidad en ningún lado. Si tú vas a salir a un restaurante, a una discoteca, lo que sea, la gente está encima de ti.
5. SI PUDIERAS VIAJAR EN EL TIEMPO, ¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU PASADO?
Yo creo que ná, porque si yo cambio mi pasado va a alterar mi futuro. No sería quien yo soy ahora.
6. ¿QUIÉNES SON TUS HÉROES?
Batman, Robin… No no no, alguien importante en mi vida, de la vida real. Ahí está mi padre, mi querida y amada madre y par de gente ahí que son buenos y gracias a ellos soy quien ves hoy dia.
7. ¿QUÉ HACES EN TU POCO TIEMPO LIBRE?
A mí me gusta mucho, me gusta hacer gimnasia, ósea alzar pesas, soy loco con eso, dormir, descansar. Los días libre mío yo me paso el día, hago un video, me levanto a hacer un video como a las 3 o las 4 de la tarde, pero es el día entero tirado en la cama como un zángano es descansando.
8. ¿HACES ALGÚN TRABAJO DE CARIDAD?
No, que algún trabajo así específico para ellos no, pero si por ejemplo yo veo una gente necesitada si, uno si puede tú sabes meter la mano, tal ves no haga mucho por ellos pero cuando puedo les ayudo y les doy esa mano amiga que tanto necesitan en muchas ocasiones.
9. ¿CÓMO ESTE AMBIENTE TE HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?
En los últimos años, o en el año, porque yo tengo un año ná más, me ha cambiado porque por una parte me ha hecho como a ser más social con la gente, me entiendes? Yo antes era como medio quitao de la gente así como, no anti social pero no hablaba mucho ni na, no me relacionaba con mucha gente entonces en este ambiente tengo que relacionarme y ser más social, todo el tiempo tener una sonrisa en mi cara y ya tu sabes. Positivo.
 

10. ¿CUÁL ES TU CARA QUE EL PUBLICO NUNCA VE Y POSIBLEMENTE NUNCA VERA DE TI?
Bueno, yo tengo una cara cuando yo me guillo fea y yo creo que eso, eso el público nunca verá. Que cuando yo estoy incomodo que me transformo, oye eso, soy otra gente transformao cuando estoy guillao.
11. ¿ALGUNA VEZ EN TU VIDA, ASI ALGO PASAJERO, ALGO QUE TU HAYAS PENSADO, HAS SENTIDO QUE HAY OTRA PERSONA, UN CLON TUYO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO?
¿Un Clon mío? Tiene que ser loco, loco, loco, un desconectao. Pero como te digo, existen personas con las mismas cualidades tuyas pero no se van a semejar a como tú eres. Pero existen personas con varias cosas que se parecen a ti. Puede ser que exista otro por ahí Carlos Lehder.
12. ¿CUÁN FUERTE ERES CONTIGO MISMO EN CUANTO A TUS METAS?
Tu vez ahí si yo soy duro, a nivel de disciplina, yo me acuerdo cuando empecé el gimnasio, cuando me puse pa eso, dejé de comer arroz, dejé de esto, cuando yo me pongo una meta, que es lo que yo quiero, yo lo hago.
13. ¿PORQUE CREES QUE HAS SIDO TAN EXITOSO EN UN AMBIENTE QUE MUCHOS HAN FRACASADO?
Quizás porque lo hago de corazón, ¿me entiendes? Empecé haciéndolo sin esperar nada a cambio, porque me gustaba lo hacía así. Quizás eso me, cuando tú haces las cosas de corazón como que ya evolucionan más rápido. Yo creo que eso, eso fue lo que me llevó a mí a llegar donde yo estoy ahora. En la cima y más pa allá y ahora y falta.
ñapa: SI TU TUBIESES UN CONSEJO HACIA EL MUNDO, HACIA EL PUBLICO QUE TE SIGUE, ¿CUAL SERIA TU CONSEJO A ELLOS?
Que beban, que acaben con el mundo. No, no, no, mentira, mentira, que estudien porque esa es la primera base, estudiar. Estudien y perseveren, que el que persevera triunfa.


No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required