Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Monday, January 26, 2015

Entrevista a Karelys Cabrera - La Patrona



En esta entrevista le traemos un poco más sobre la vida de una persona que a pesar de los golpes que la vida le ha dado sigue en pie de lucha y hoy día también tratando de llevar un consejo positivo a esas personas que tantas preguntas se hacen y muy pocas respuestas encuentran aquí los dejo con LaPatrona Cabrera también conocida como Karelys Cabrera. 


1. ¿Quién era Karelys Cabrera antes de ser quien eres ahora?
Una aburrida ama de casa que trabajaba de home Health Aid, Home attendant, tranquila.

2. ¿Qué te motivó a hacer los videos en las redes sociales?
Mi amigo Oscar Pérez de “Bad Dominican”, que cuando su página tenía ya un tiempito, me dijo que porque yo no me ponía a hacer videos. Pero él no sabía que cuando él me dijo eso yo ya tenía un canal de YouTube donde yo había posteado unos videos, eran unos videos cortitos sexy, flipgram de fotos sexy, etc, pero no videos como los hago ahora.

3. ¿Qué es lo más que te gusta de tu profesión y porque?
Cuando alguien me envía un mensaje diciéndome gracias por el consejo, lo llevé a la práctica y me ha ayudado mucho. O gracias por el video que hiciste de mi historia, muchos de los comentarios de las personas que te siguen me ayudaron. Eso es la satisfacción.




4. ¿Qué es lo menos que te gusta de tu profesión y porque?
Hay, lo menos que me gusta es cuando, tengo muchos amigos hombres en Facebook, bien decentes por cierto, pero lo que más me molesta es que hay muchos hombres necios que porque yo posteaba muchas fotos sexy antes, no entienden que ahora estoy haciendo videos tratando de ayudar a las personas que me mandan sus mensajes con sus problemas y siguen y me molestan, me mandan mensajes y le digo que no chateo, no ando en búsqueda, tengo mi pareja, entonces se llenan de odio y se van a mis videos a escribirme y eso es lo que me molesta.

5. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿Qué cambiarias de tu pasado si algo?
Cambiaria algunas cosas en mi pasado pero ya están en el olvido y no me interesa recordarlas.

6. ¿Quiénes son tus héroes, esas personas de la vida real que tu admiras?
Yo admiro a mi mamá, porque a pesar de que yo desde niña la vida no la ha tratado bien y he visto que la vida la azota de aquí para allá, pero siempre se mantiene en pie.




7.  ¿Qué haces en tu poco tiempo libre?
¿En mi poco tiempo libre? Meterme a Facebook. Jajaja Hacer videos, leer las historias que me mandan las personas con sus problemas, y leer la Biblia, ir al cine.

8. ¿Haces algún trabajo de caridad?
No mucho, voy al Hospital a leerle la Biblia a algunas personas, me gusta ir a visitar a las personas que llevan ingresados mucho tiempo en los hospitales, que casi nadie los visita, que no les hablan, que la única voz que escuchan es la de los doctores, o las enfermeras, a veces voy a los Hospitales y pregunto por los pacientes mayores, porque las personas mayores son las menos que visitan, que hasta los familiares se alejan.

9. ¿Cómo este ambiente te ha cambiado en los últimos meses?
Esto le quita demasiado tiempo a uno, aparte de que le da satisfacción a uno de que la gente lo reconozca a uno pero quita mucho tiempo. Porque para mantener una página tiene que estar uno siempre ahí, al día, demasiado tú sabes.




10. ¿Cuál es tu cara que la gente nunca ve y posiblemente nunca vea?
El lado triste, porque como todo ser humano tengo mis problemas, muchísimos, pero nunca, en una foto o en un video voy a decir me está pasando esto, me está pasando aquello. Porque la idea no es causarle problemas a la gente, la idea es que cuando la gente se meta a mi página disfruten un poco,  o se entere, se empape de los problemas de otras personas, que eso les demuestre que quizás el que está viendo el video está en la misma situación y se sienta identificado, pero jamás voy a decir como cosa mía personal, como yo personalmente, me está pasando esto, me está pasando aquello, no.


11. ¿Alguna vez has pensado que hay alguna otra persona como tú en algún lugar del mundo?
Si lo he sentido, porque tiene que haber alguna persona loca como yo, idealista con mis cosas, que no me he encontrado con nadie todavía pero sé que existen.

12. ¿Cuán fuerte eres contigo mismo en cuanto a tus metas?
Soy bien disciplinada, porque eso es esencial para uno lograr sus objetivos, si te dirigiste ahí tratar de no desviarte por ningún motivo porque  si no, nunca vas a llegar. Disciplina en todo.




13. ¿Por qué crees que has sido exitosa en un ambiente donde muchos han fracasado?
Yo no siento que he sido exitosa, siento que he sido persistente, que no me doy por vencida, como dice la canción, porque le dan bajones a uno que algunos comentarios y personas mal intencionadas que le quiere quitar a uno la intención de lo que uno está haciendo. Persistente, no me doy por vencida, no me importa.

14. ¿Qué cosa le aconsejarías al público que te está escuchando?

Al público que me está escuchando, yo le diría que el mundo está cada vez más patas arriba y que esto no lo arregla nadie más que Dios. Pero la única manera de nosotros poder cambiar esto un poquito es cambiando nosotros mismos, para poder ver el cambio en los demás. 



No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required