Another Teen Mind

Another Teen Mind
Teaching You What School Does Not

Friday, January 2, 2015

Enio Promociona su tema “TRAVESURA”

Enio Promociona su tema “TRAVESURA”




Enio Promociona su tema “TRAVESURA”

Enio volvió a hacerse sentir en su segundo single  "TRAVESURA," luego de que el Tema “Vuela Conmigo” se pudo sentir en las emisoras más representativas de la salsa dominicana.

"Travesura," la pieza musical de Nicky Jam, que Enio auto proclamó como "magistral" ante sus medios de comunicación social (Instagram, Facebook, Twitter), será uno más de los éxitos que el Maestro Henry Jiménez le inyecto vida, energía y pasión. Enio presume de un original y les brinda salsa con sabor para el gusto de todos los bailadores.

Enio comenta  que el single  "Travesura" posee una melodía que se suma al libro de éxitos del conocido productor "Henry Jiménez". El tema fue grabado, mezclado y masterizado en Santo domingo, En el estudio del Maestro “Marcos Feliz”.

Dice Jiménez, Enio cuenta con todas las cualidades musicales necesaria para brindarle al público una refrescante propuesta en el ámbito de la salsa. Tiene presencia, voz y dominio escénico y estamos seguros que les encantara la calidad que les brindaremos a la hora de presentarnos en vivo.

Con este trabajo Enio trabaja con los grandes, sus señas de identidad siguen siendo claras pero esta vez el futuro es presente….

“Estoy súper feliz con la canción y por encima de todo de cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar con Onuard Crespo (manager) y con Henry Jiménez (arreglista) y todo mi gran equipo es una gran bendición,” expresó Enio.

Para conocer más de Enio síguelo a través de sus redes sociales.

Links Descarga del tema: http://tinyurl.com/lyvywy3

Link del video en YouTube: http://youtu.be/Jvd2KMyqb6U

Instagram y Twitter: @ENIO_LOPEZ

Facebook: Enio-Lopez

No comments:

Post a Comment

Subscribe

Subscribe to our mailing list

* indicates required